¡Ahora puedes comprar y vender tus divisas, de manera rápida y segura!

En Digitcambio, puedes cambiar tus Divisas de forma rápida y segura. Pensando siempre en nuestros clientes y escuchando sus necesidades en DigitCambio ofrecemos una plataforma, muy fácil de manejar a la hora de intercambiar Divisas y enviar ò recibir Remesas,  a través de la opción Pedido de nuestro sistema.

 

 

 

Hacer un pedido

 

rw_dc2.png

ASÍ FUNCIONA

1.- Inicia Sesión si deseas, elige la opción Realizar Pedido. Elige el mecanismo que deseas utilizar, coloca el monto a cambiar, haz clic en calcular.

2.- El sistema te indicará la tasa de cambio, podrás verificar la cantidad a recibir y el monto de la comisión en caso que aplique, haz clic en procesar pedido.

3.- Registra tus datos de sesión, en caso de que no lo hayas hecho, luego ingrese los datos de la cuenta receptora o elige una del Directorio de cuenta receptoras frecuentes. Acepta los Términos y Condiciones de la operación, verifica los datos de la transacción y haz clic en Continuar.

4.- El sistema te indicará la forma de pago y los datos para el mismo, los cuales también recibirás por correo, haz clic en Enviar Pedido. Tienes solo 1 hora para realizar este proceso.

5.- Una vez acreditado el pago, ¡Listo! El dinero está en camino. se procede a transferir en el mecanismo que hayas elegido. Recibirás un correo con la confirmación de nuestra transacción.


Con esta plataforma, en DigitCambio esperamos apoyar y ofrecer un servicio expedito a nuestros clientes cuando necesitan enviar ó recibir dinero de forma rápida.

Si tienes dudas acerca de este proceso, puedes escribir a atencionalcliente@digitcambio.com o llamar a la línea telefónica +58 (414) 765 4922 y consultar con nuestros agentes de Atención al Cliente, quienes gustosamente te atenderán y responderán tus inquietudes.

 

Hacer un pedido