¡La manera más fácil y segura de cambiar tu dinero digital!

La aparición de monederos electrónicos como PayPal, Skrill, Uphold, Payoneer, entre otros, han permitido que se puedan realizar operaciones bancarias en cualquier parte del mundo en cuestión de pocas horas.

 

Sin embargo estos mecanismos no permiten retiró de dicho dinero en cualquier parte del mundo, por lo que se vuelve un problema para personas como la de la región Latinoamérica convertir esas divisas a activo físico.

 

Pensando siempre en nuestros clientes y escuchando sus necesidades en DigitCambio ofrecemos esta plataforma, que facilita el  intercambio de tu saldo entre dichos monederos a tú moneda local, siendo una herramienta fundamental para las personas que reciben remesas de otros países (el caso de los venezolanos) o que trabajan de manera Freelance por internet.

 

 

 

Hacer un pedido

 

rw_dc2.png

ASÍ FUNCIONA

1.- Inicia Sesión si deseas, elige la opción Realizar Pedido. Elige el mecanismo que deseas utilizar, coloca el monto a cambiar, haz clic en calcular.

2.- El sistema te indicará la tasa de cambio, podrás verificar la cantidad a recibir y el monto de la comisión en caso que aplique, haz clic en procesar pedido.

3.- Registra tus datos de sesión, en caso de que no lo hayas hecho, luego ingrese los datos de la cuenta receptora o elige una del Directorio de cuenta receptoras frecuentes. Acepta los Términos y Condiciones de la operación, verifica los datos de la transacción y haz clic en Continuar.

4.- El sistema te indicará la forma de pago y los datos para el mismo, los cuales también recibirás por correo, haz clic en Enviar Pedido. Tienes solo 1 hora para realizar este proceso.

5.- Una vez acreditado el pago, ¡Listo! El dinero está en camino. se procede a transferir en el mecanismo que hayas elegido. Recibirás un correo con la confirmación de nuestra transacción.


Con esta plataforma, en DigitCambio esperamos apoyar y ofrecer un servicio expedito a nuestros clientes cuando necesitan enviar ó recibir dinero de forma rápida.

Si tienes dudas acerca de este proceso, puedes escribir a atencionalcliente@digitcambio.com o llamar a la línea telefónica +58 (414) 765 4922 y consultar con nuestros agentes de Atención al Cliente, quienes gustosamente te atenderán y responderán tus inquietudes.

 

Hacer un pedido