Cargos cobrados por Paypal
por concepto de Comisiones

% Más $
Cálculo para recibir dinero

Cálculo para enviar dinero

Cómo usar la calculadora PayPal

Esta calculadora paypal te va a facilitar a la hora de enviar o recibir pagos por paypal, de esta forma puedes calcular las comisiones que Paypal descuenta del dinero que envias o recibes, asi sabrás cuanto debe ser el monto del importe a la hora de enviar o recibir.

Los valores estándar de las comisiones de PayPal que son 5,4% + un fijo de 0,30 USD por transacción vienen por defecto. Debes tener en cuenta si tu país tiene una comisión diferente, colocarla de forma manual en la parte de “Las Comisiones PayPal“.

Los bloques sólo se podrán llenar con números. Si quieres agregar un decimal (ejemplo 10,89) debes hacerlo colocando una coma de esta forma: 10.89



Cálculo para recibir dinero

Como ves hay tres campos, el único editable es el que dice [[Para recibir]] aquí ingresamos la cantidad que queremos recibir, y más abajo se visualizan los cáludos del monto que se debe enviar para recibir dicha cantidad y la comisión que cobra Paypal.



Cálculo para enviar dinero

Acá es parecido a la calculadora para recibir, pero de forma contraria, ingresamos el monto a enviar en el campo [[Si envía]], y más abajo se visualizan los cáludos del monto que se recibirá al enviar dicha cantidad y la comisión que cobra Paypal.

Por ejemplo: Si se envían 100 Dólar brutos, llegarán solamente 94.3 USD netos, descontando Paypal una comisión de 5,7 USD.

Como ejemplo colocamos USDs (Dólares), pero la calculadora de comisiones funciona de igual manera si es cualquier moneda, como Euros, Yenes, Libras Esterlinas, Francos, etc.

*IMPORTANTE* Esta calculadora es sólo una herramienta para te ayudarà como usuario a saber el monto a enviar o recibir a través de PayPal.